Monday, October 24, 2016

Agea Ejército De Paz De Divisas

AGEA opinión Sitio web muy cuidadosa: Leer primero su depósito y retirar política de comisiones para evitar gran shock. Esta semana me había abierto la cuenta real con ellos y verificado. Mi depósito de la prueba es 5 a través de Neteller. Después del depósito Estoy impactado. Normalmente estamos muy pagar menos comisiones aun Comisión libremente algunos corredores de depósito y retirada o utilice una comisión manera, pero aquí me dieron 3.70 en mi cuenta después de deducir la comisión de depósito. Segundo problema es que no proporcionan la plataforma MT4 o de inicio de sesión no puede cualquier plataforma MT4, obligado a utilizar su Buil en la plataforma de servidor que como comerciante c. No hay manera de uso personal EA / Indicador aquí. De todos modos, en 2 días equilibrio alcanzado 10, ahora tiene la opción de retirada performance. Withdrawal de probar es 200 sorprende, por primera vez tiene que pagar 7 comisión fija de Neteller. Ahora, finalmente, decidió, cantidad de corredores están ahí, así que no hay necesidad de comerciar con este corredor. Nunca voy a sugerir a mis amigos de este corredor. Responder por AGEA Rep consideración 3 Jun, 2015: Sobre los derechos de depósito, nosotros no cobramos por depósitos, acreditamos la cantidad exacta que recibimos del procesador de pagos. Acerca de MT4, nosotros proporcionamos ello, nuestro personal de soporte puede orientar sobre cómo configurar y descargarlo. Puede utilizar su personal EA / Indiciators. Sobre las tarifas de los retiros, por Neteller que cobramos una tarifa de 7 por sólo la primera retirada, se menciona en nuestro / index. ncrepageprice lista de página web www. agea la carga se relaciona con el bono de dinero real 5 que se proporciona en el momento de su cuenta está verificada. Por favor, háganos saber si hay algo más que podamos ayudar, puede ponerse en contacto con nuestro personal de asistencia al supportagea


No comments:

Post a Comment